Creo que soy adicto – Reflexión [25/05/2015]

[Creo que soy adicto – Reflexión]

Después de muchos años consumiendo, aunque de forma irregular, y muchas veces inesperada, llegué a la conclusión que la única respuesta posible a esto, es que… soy adicto.

Si, será por la sensación de placer que me genera, la necesidad que siento cuando paso un tiempo considerable sin su presencia, o tal vez será por el simple hecho de que saca la mejor versión de mí, esa que no tiene miedo, que se siente invencible, capaz de lograr todas sus metas, pero a la vez tan vulnerable como solo una oruga en su capullo puede estar, tan frágil que un simple recuerdo me puede quebrar en mil pedazos. Todas esas sensaciones que sólo una adicción puede producir, tan íntimas y tan humanas, tan efímeras y abstractas pero a la vez tan reales.

Porque mientras para muchos trae desolación y soledad, yo logro comunicarme con mi ser más profundo, conectándome con esa parte que todos los demás no ven, e incluso a veces yo tampoco, con ese pedacito de brutal honestidad que no teme al decirme la verdad por más cruel que sea. ¿Y qué es una adicción sino eso?

Será locura mía, pero creo que… creo que soy adicto a la lluvia.

Gerardo Melis – 25/05/2015

Estándar

One thought on “Creo que soy adicto – Reflexión [25/05/2015]

Responder

