Hoy no más – Poema [23/03/2010]

[Hoy no más – poema]

Salí a caminar como todas las mañanas
esperando encontrar algo diferente,
crucé la avenida, di una vuelta por la plaza
pero todo era común y corriente,
el mismo día, la misma hora, hasta la misma gente.

No se porqué supuse que podía volverte a ver,
ya pasó mucho tiempo, incluso te mudaste a otra ciudad
pero hoy desperté con ganas de hablarte,
con ganas de decirte todo lo que no pude
porque te marchaste de golpe
diciéndome que nuestro amor caducó,
cuando para mi ni siquiera comenzó.

Sé que me recuerdas perono me quiero ilusionar,
hagas lo que hagas no te atrevas a regresar,
porque sabes que como un loco correría a ti
olvidándome todo lo que me hiciste sufrir.

Hoy todo fue igual, nuevamente sin poder hablar,
sé que es imposible volverte a encontrar
pero nuevamente mañana lo voy a intentar.

Que sorpresa la mía, te veo de la mano
con el que era mi amigo, cruel destino
que me concede el poder verte
aunque en este momento preferiría la muerte.

Te iba a hablar pero vi que lo besabas,
se quebró mi alma y por dentro lloré,
desperté de golpe y una lágrima derramé,
todo fue un sueño, todo lo imaginé,
todo igual que ayer.

Ahora comprendí que no vale la pena sufrir más,
no volveré a buscarte jamás,
te deseo lo mejor y que seas feliz
no guardaré rencor
ni pensamientos negativos,
que el karma sea tu amigo.

Gerardo Melis – 23/03/2010

Estándar

Responder

