Asi soy – Poema [19/01/2010]

[Así soy | Poema ]

Confío en mi,
Tengo mucho para dar,
Sé que voy a llegar
Y todas mis metas lograr,
Avanzar, tropezar, caer y volver a empezar
Más nunca dejar de intentar

Así soy, implacable
Pero necesito su ayudar para trascender
Sólo soy invisible, pero juntos, invencibles
Ese es el principio de un líder

No importa mi edad, ni mi apariencia física
Quiero cambiar al mundo partiendo de mi lógica,
Siguiendo mis costumbres, siendo fiel a mis creencias
Logrando ser ejemplo, haciendo valer mi existencia
Mi objetivo en esta vida
Es haber dejado huella en alguien al terminar el día

Así soy, inalcanzable
Pero necesito su ayuda para crecer
Sólo soy bueno, pero juntos, inmejorables
Es el principio de un líder

Gerardo Melis – 19/01/2010

Estándar

Responder

